RV and Trailer Collision Repair - Brasher's Auto Body

24/7 Drop-Off - gratuito de recogida y entrega
Las estimaciones móviles
  • Experto Collision Repair
  • Sistema de pintura computarizado
  • RV & Collision Remolque Reparación
  • Sistema de alineación ordenador
  • AAA y ASE Certified
  • A Rating + con acreditación
  • Última tecnología de la computación
  • Reparación de fibra de vidrio
  • Eliminación de abolladura sin pintura
  • Comercial y Flota Certified
  • Garantías de por Vida
  • Acepte todos los seguros

Taller Experto en reparación ha servido al Área de Portland desde 1949

El taller Brasher's Auto Body ha servido al área de Portland y Gresham por más de 60 años, con una dedicación inquebrantable a proveer los servicios de mayor calidad de reparación, servicios de pintura, reparaciónes causadas por colisiones a automóviles, camiones, RV, y flotas, ademós de proveer excelencia en el servicio al cliente. Proveemos una garantía completa de por vida y con tamos con servicio 24/7 donde usted puede pasar a dejar su automóvil, al igual de servicios gratuitos donde nosotros podemos ir por su auto y servicios de entrega. Gracias a décadas de experiencia hemos ganado la confianza de nuestra comunidad y una calificación A+ con el Better Business Bureau.


Para arreglar para un presupuesto gratuito
Llame 503-342-7909
o rellenar el formulario de solicitud conveniente PRESUPUESTO GRATUITO a la derecha.

Nuestro equipo ofrece buen servicio al cliente estilo a la antigua ya que verdaderamente ponemos toda nuestra atención a cada uno de las reparaciones de colisiones y trabajo de pintura de automóviles que hacemos. Pero aunque nuestros servicios son a la antigua, nuestras técnicas son innovadoras y de la mejor calidad. Nos mantenemos al día con los avances tecnológicos, proporcionando educación continua a nuestros técnicos profesionales de reparación de automóviles, todos ellos son certificados por ASE y obtienen la certificación Platino de I-CAR, cual es el instituto principal internacional de entrenamientos para reparación de colisiones.



Estamos certificados para trabajar con las compañías de seguros y los vehículos de flotas comerciales, para que no tenga que preocuparse cuando nos traiga su camión, casa móvil o carro. Nuestro taller de reparaciónes de colisiones esta localizada en Wood Village (que se encuentra justo al norte de Gresham, OR). Nuestros técnicos de reparación lo atenderán con rapidez, amabilidad y cuidaran de su carro como si fuera propio, ya que somos un negocio con dueños locales, estamos comprometidos a dar de regreso a nuestra comunidad y cuidar de nuestro medio ambiente. Así que si usted ha estado en un accidente de auto, llame hoy a Brasher's al 503-342-7909 para pedir una estimación computarizada y móvil!


"El año pasado estuve en un accidente, que resulto con un pequeño golpe y algunos rasguños. No fue suficiente daño para conseguir que mi agencia de seguros se involucrara, así es que el conductor que me golpeó y yo encontramos a Brasher's y llevamos al carro para que reparan el daño. Ellos fueron increibles!! la pintura de la reparación coincide EXACTAMENTE con la pintura en el resto del carro, tienen un sistema de concordancia de color computarizado que funciona de maravilla, y me dieron una garantia por la mano de obra! estoy muy contento!"
- Robin W. @ Judysbook.com en 13 de julio 2005

 
 

FREE QUOTE Request

Name*  
Email*  
Phone*

###
-
###
-
####
Service Type
Car Make/Model/Year
Comments
We'll never rent, sell or share your information to anyone!
 

Helpful Information

 
Auto Body, Trucks and Semi Trailers and RVs Repairs - Yes We Can Fix That
 














For directions, enter your starting address:

 
Certifications - AAA, ASE and ICAR Gold Class
 

60 Años de Reparación Profesional Auto Body en
El área metropolitana de Portland
60 Años de Reparación Profesional Auto Body en
El área metropolitana de Portland
Llame a  503-342-7909 para obtener más información!

Más de 60 años de reparación de colisiones en Portland, Corbett, Fairview, Gresham, Powellhurst-Gilbert, Springdale, Troutdale y Wood Village.