Auto Collision Repair in Portland Oregon Since 1949

Reparación Profesional de Accidente de Auto
En el área de Portland desde 1949

Reparación Auto Body

Hemos estado sirviendo el área de Portland y Gresham durante más de 60 años, manteniendo nuestro compromiso al servicio al cliente y la satisfacción como nuestra más alta prioridad. Ofrecemos estimaciones computarizadas, servicios gratuitos donde nosotros podemos ir por su auto y servicios de entrega. Además contamos con servicio 24/7 donde usted puede pasar a dejar su automóvil, al igual que servicios de remolque y una garantía de mano de obra de por vida.

Todos los técnicos de reparación de automóviles en ADESA's son certificados por I-CAR, así es que puede confiar en nosotros para hacer el trabajo bien cada vez. Ya sea que necesite reparar un rasguño o sacar cualquier golpe. Reparar choques y pintura auto completo cuerpo, nuestros técnicos profesionales lo servirán rápidamente y amable.

Nos hemos ganado una calificación A+ con el Better Business Bureau, una certificación y la designación Gold Class de la I-CAR, que es el más alto reconocimiento de las normas de formación de técnicos de la industria de reparación de choques. También estamos certificados para trabajar con todas las agencias de seguros, así es que llame al equipo ADESA's hoy para reparación expertas de colisiones y servicios de pintura de automóviles!

Para arreglar para un presupuesto gratuito
Llame 503-674-5463
o rellenar el formulario de solicitud conveniente PRESUPUESTO GRATUITO a la derecha.

Servicios Completos de Pintura de Automóviles

Nuestra nueva instalación de pintura cuenta con un sistema innovador y de la mejor calidad que computariza igualar la pintura al resto del carro. La cabina de pintura mide 50' para dar cabida a grandes vehículos como RVs, remolques, auto caravanas, camiones y vehículos de flotas comerciales. Con entrenamiento actual, la tecnología más avanzada, y un verdadero compromiso al servicio al cliente de la mejor calidad, usted puede confiar en auto de ADESA's para realizar un trabajo de alta calidad!

I-Car

Fundada en 1979 en la Conferencia Inter-Industrial de Reparaciones de Colisiones de Autos, I-CAR desarrolla y ofrece programas de capacitación de reparación de choques de calidad a los talleres que son miembros. I-Car es una organización internacional sin fines de lucro, el único propósito de I-CAR es ayudar a la industria de reparación de colisiones a alcanzar el más alto nivel posible de conocimientos técnicos.

Compromiso de la Comunidad

Somos un negocio con dueños y empleados locales, que realmente se preocupan por nuestra comunidad. Vamos más allá de proveer servicios de primera calidad de reparaciones y de pintura ya que patrocinamos el sistema de educación, participamos en eventos de la comunidad y somos voluntarios de organizaciones locales.

Si usted ha estado en un accidente de automóvil, camión o vehículo recreativo en Portland o Gresham, o si necesita servicios de pintura para un proyecto de restauración de carro, usted puede confiar totalmente en los profesionales certificados de ADESA's para un servicio de calidad cada vez que nos necesite. Llámenos hoy para un estimado gratis!


 
 

FREE QUOTE Request

Name*  
Email*  
Phone*

###
-
###
-
####
Service Type
Car Make/Model/Year
Comments
captcha
 
We'll never rent, sell or share your information to anyone!
 

Helpful Information

 














For directions, enter your starting address:

 

"Thank you for taking such good care of me & my little red truck. It looks and runs great! Your team even cleaned and washed it for me! Much appreciated."
- Customer for Life, Angela Perry

 

60 Años de Reparación Profesional Auto Body en
El área metropolitana de Portland
60 Años de Reparación Profesional Auto Body en
El área metropolitana de Portland
Llame a  503-674-5463 para obtener más información!

Más de 60 años de reparación de colisiones en Portland, Corbett, Fairview, Gresham, Powellhurst-Gilbert, Springdale, Troutdale y Wood Village.