Trailer, Truck and RV Collision Repair

Años de Reparación de Colisión a camiones y RV

Reparación de Colisión a remolques, camiones y RV

ADESA Auto & Truck Collision Repair en Portland y Gresham va más allá de la reparación de colisiones de automóviles, ofreciendo experta reparación de colisiones a remolques, camiones, autocaravana y flotas comerciales. Nuestros técnicos certificados comparten el compromiso con el objetivo prioritario que hemos mantenido durante más años: que ha sido responder a las necesidades de nuestros clientes en forma rápida, con cuidado, con cortesía, y con la mayor calidad posible.

Con instalaciones especializadas y programas de entrenamiento para nuestros técnicos, estamos capacitados para ofrecer expertos servicios de reparación de carro, auto caravanas, remolques, barcos y otros vehículos de recreo. Ya sea reparación de fibra de vidrio a soldadura de remolque, tenemos la habilidad de reparar todas sus necesidades de reparación de vehículos. Llame a ADESA's hoy para una estimación móvil!

Reparo Completo de colision de colision y pintura para RV y Camiones

Nuestras técnicas de reparación de colisiones y pintura de automóviles están cambiando constantemente para mantenerse al día con el desarrollo de la tecnología, y nuestra nueva planta de pintura de auto en Portland & Gresham alberga un sistema de estado-of-the-art coincidente pintura informatizado y 50 'cabina de pintura para dar cabida a grandes vehículos como RVs, remolques, autocaravanas, camiones y vehículos de flotas comerciales. Con el último entrenamiento, el estado de la tecnología más avanzada, y un verdadero compromiso con el servicio al cliente de calidad, usted puede confiar en auto de Brasher para realizar un trabajo de calidad!

Reparaciones de flota

Nuestros hojalateria y pintura técnicos están totalmente certificadas para manejar todo el trabajo seguro, incluyendo camiones comerciales y vehículos de la flota. Con décadas de experiencia en el área de Portland y Gresham, y con el entrenamiento y equipamiento de última generación, que puede confiar en Brasher de para, camiones comerciales de alta calidad confiable y reparación de carrocerías de automóviles. Llame hoy para una estimación móvil computarizado!

Certifications - ASE and ICAR Gold Class
 

Años de Reparación Profesional Auto Body en
El área metropolitana de Portland
Llame a  503-674-5463 para obtener más información!

Años de reparación de colisiones en Portland, Corbett, Fairview, Gresham, Powellhurst-Gilbert, Springdale, Troutdale y Wood Village.