Trailer, Truck and RV Collision Repair

Más de 60 Años de Reparación de Colisión a camiones y RV

Reparación de Colisión a remolques, camiones y RV

ADESA Auto & Truck Collision Repair en Portland y Gresham va más allá de la reparación de colisiones de automóviles, ofreciendo experta reparación de colisiones a remolques, camiones, autocaravana y flotas comerciales. Nuestros técnicos certificados comparten el compromiso con el objetivo prioritario que hemos mantenido durante más de 60 años: que ha sido responder a las necesidades de nuestros clientes en forma rápida, con cuidado, con cortesía, y con la mayor calidad posible.

Con instalaciones especializadas y programas de entrenamiento para nuestros técnicos, estamos capacitados para ofrecer expertos servicios de reparación de carro, auto caravanas, remolques, barcos y otros vehículos de recreo. Ya sea reparación de fibra de vidrio a soldadura de remolque, tenemos la habilidad de reparar todas sus necesidades de reparación de vehículos. Llame a ADESA's hoy para una estimación móvil!

Para arreglar para un presupuesto gratuito
Llame 503-674-5463
o rellenar el formulario de solicitud conveniente PRESUPUESTO GRATUITO a la derecha.

Reparo Completo de colision de colision y pintura para RV y Camiones

Nuestras técnicas de reparación de colisiones y pintura de automóviles están cambiando constantemente para mantenerse al día con el desarrollo de la tecnología, y nuestra nueva planta de pintura de auto en Portland & Gresham alberga un sistema de estado-of-the-art coincidente pintura informatizado y 50 'cabina de pintura para dar cabida a grandes vehículos como RVs, remolques, autocaravanas, camiones y vehículos de flotas comerciales. Con el último entrenamiento, el estado de la tecnología más avanzada, y un verdadero compromiso con el servicio al cliente de calidad, usted puede confiar en auto de Brasher para realizar un trabajo de calidad!

Reparaciones de flota

Nuestros hojalateria y pintura técnicos están totalmente certificadas para manejar todo el trabajo seguro, incluyendo camiones comerciales y vehículos de la flota. Con décadas de experiencia en el área de Portland y Gresham, y con el entrenamiento y equipamiento de última generación, que puede confiar en Brasher de para, camiones comerciales de alta calidad confiable y reparación de carrocerías de automóviles. Llame hoy para una estimación móvil computarizado!

Certifications - ASE and ICAR Gold Class
 

60 Años de Reparación Profesional Auto Body en
El área metropolitana de Portland
60 Años de Reparación Profesional Auto Body en
El área metropolitana de Portland
Llame a  503-674-5463 para obtener más información!

Más de 60 años de reparación de colisiones en Portland, Corbett, Fairview, Gresham, Powellhurst-Gilbert, Springdale, Troutdale y Wood Village.